montessori

Puertas Abiertas

Todo el año

Conoce nuestro colegio en su día a día lleno de vida.

Os invitamos presencialmente el domingo a la jornada de puertas abiertas el 16 de abril a las 11h y compartiremos un rato en familia, vereis las aulas y conoceréis a nuestro equipo docente.

¡Os esperamos!

Visita personalizada

Contacta con el colegio

¿Quién

somos?

Entendemos el colegio como un espacio de vida, próximo y familiar, una comunidad en la cual todo el mundo participa, se siente feliz y es protagonista.

Somos un colegio formado por un equipo de profesores y profesoras con larga trayectoria profesional y humana, atentas en las nuevas tecnologías que ayuden al alumno/a en el proyecto pedagógico, sin olvidar el trato humano y próximo hacia el niño/joven y su familia.

En estas visitas

descubrirás…

Etapas Educativas

Educación Infantil de primer y segundo grado, Primaria y Secundaria son las etapas que forman nuestro colegio.

¿Quieres conocer más sobre nuestras etapas educativas? Haz click aquí:

Profesorado

Conocerás al profesorado que forma la escuela y que acompañará a vuestro hijo o hija en cada etapa.

Metodología y proyectos

Te explicaremos la metodología de nuestro plan pedagógico innovador basado en proyectos y trabajo cooperativo.

• Visión Montessori
  • Proyecto VOL
  • Escuela multilingüe
  • Inteligencias múltiples
  • Educación en valores
  • Programación y robótica
  • Fomento de la lectura y apadrinamiento lector
  • Huerto escolar.
  • Legiland
  • Atención personalizada, grupos reducidos y tutorias individuales

El Colegio

Conocerás la esencia y carisma de nuestra escuela a todos los niveles.

Una escuela pequeña y familiar que acompaña a nuestros alumnos en su crecimiento personal y académico conjuntamente con la implicación de las familias.

de interés

• En nuestro dosier de bienvenida encontrarás nuestra oferta educativa, proyecto pedagógico y todo lo que necesitas saber sobre Escolapias Olesa.

Visita virtual del colegio

Aulas de música, TAC, plástica y tecnología, gimnasio, biblioteca, laboratorio, jardín y ¡mucho más!

Todo adaptado a las necesidades actuales de nuestro alumnado.

Haz clic al siguiente botón para ver las instalaciones de nuestra escuela.

Fechas de preinscripción

del curso 2022-2023

• Infantil y Primaria: del 7 al 21 de marzo.
  • ESO: del 9 al 21 de marzo.

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden enviar-nos un correo a info@escolapiesolesa.org o llamar al 937780296.

Contacta

con nosotros