Nuestros

Administración

y Secretaría

Estos son los horarios y las personas responsables de cada Departamento.

ADMINISTRACIÓN

Sra. Ana M Gil

De lunes a viernes : 09:30 h -13:30 h / 15:30 h – 16 h (contactar previamente)
Tel: 93 778.02.96

administracio@escolapiesolesa.org

SECRETARIA

Sra. Carme Ponsa
De lunes a viernes : 09:30 h -12:00 h / 15:15 h – 17 h (contactar previamente)
Tel: 93 778.02.96
secretaria@escolapiesolesa.org

Espacio

mediodía

Catering caliente y atención como en casa; siesta para los pequeños de P3.

Comedor escolar

El espacio mediodía es un espacio educativo donde nuestro alumnado sigue un proceso de aprendizaje constante, potenciando una alimentación adecuada y variada, así como una dimensión social y lúdica con actividades dirigidas por monitorización bajo el Proyecto de Comedor, en la franja horaria de 13 ha 15 h.

Nuestro menú se basa en la cocina mediterránea con productos de temporada y adaptados a cualquier necesidad dietética, según el criterio de cocina saludable.

Consulta el menú de este mes aqui.

Servicio de acogida

y permanencias

El horario de los alumnos de Educación Infantil y Primaria es de 9 h a 13 h y de 15 h a 17 h.

Disponemos de un servicio de acogida matinal desde las 7,30 h y de un servicio de permanencia al mediodía de 13 h a 13,30 h para quien lo necesite, tanto de manera puntual como habitual.

extraescolares

Actividades extraescolares

La escuela dispone de la actividad extraescolar de Taekwondo. Esta disciplina deportiva está supervisada y dirigida por la entidad Boesport y pensada para todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

El teléfono de contacto para más información: 605. 16.03.77

Persona de contacto: Xavier Boada

de Semana Santa, verano y primera quincena de septiembre

En estas tres franjas de vacaciones escolares la escuela ofrece actividades de deporte y talleres pensados ​​para todas las edades. La organización se lleva a cabo entre la escuela y la entidad Boesport, que en estas fechas amplía el abanico de actividades.

El teléfono de contacto para más información: 605. 16.03.77

Persona de contacto: Xavier Boada

de orientación

Actualmente, el Departamento de orientación está formado por:

• M. Mar Solsona Psicóloga.

Las principales tareas que se llevan a cabo son:

• Ayudar a la prevención, detección y derivación de necesidades.
  • Aportar recursos personales, materiales y técnicos al alumnado con necesidades educativas.
  • Facilitar la inclusión.
  • Contribuir a la implantación y desarrollo de Adaptaciones Curriculares.
  • Informar a los padres y madres sobre la evolución de sus hijos / hijas en coordinación con el tutor / a.
  • Acompañamiento al alumnado y su familia ante necesidades emocionales y de aprendizaje.
  • Observación directa.
  • Valoraciones psicopedagógicas en casos concretos.