Asociación de madres y padres

Es la asociación que, entre otras cosas, tiene la función de favorecer la relación y coordinación entre familias y escuela y, al mismo tiempo, trabajar para mejorar la participación y compromiso de la comunidad educativa.

Associación de madres i padres

El AMPA lleva a cabo diferentes proyectos e iniciativas como las siguientes:

– Proyecto Patio: mejora de los espacios, colaboración en la renovación de los juegos, mejora de la calidad del tiempo de recreo.

– Proyecto Libro Amigo: socialización de los libros de texto de los alumnos, un ahorro en el gasto familiar.

– Paje real: pequeño obsequio para el alumnado de educación infantil y ciclo inicial.

– Viaje de fin de curso de 4º ESO: colaboración en la compra de castañas y en la rifa del festival de fin de curso.

– Festival de fin de curso: organización en la venta de entradas.

Financiación de la Robótica de la escuela, desde P3 hasta 4º ESO.

Financiación de los ordenadores y la TV del aula de informática.

Financiación del concurso Exporecerca Joven, para la ESO.

– Día de la familia: organización del día de la familia para compartir y disfrutar con todo el mundo.

– Organización y venta de la Chocolatada Solidaria del Hospital San Juan de Dios.

Ofrenda en Sta Oliva, patrona de Olesa, a la Virgen de Montserrat y Santa Paula Montal.

Entidad participante en EMPO, escuelas de madres y padres de Olesa, organizando charlas educativas a la villa.

Para cualquier duda o sugerencia puede dirigirse al correo electrónico: ampaescolapies08640@gmail.com