Visitas y

Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las diferentes etapas de admisión del alumnado:

1. Solicitud de información

via Web, email o telefónica

Todas las famílias interesadas en el colegio pueden pedir cita previa a través del formulario o llamando al 937780296 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

2. Visita al colegio

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad unica para tener una experiencia sobre el ambiente i las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

En una visita guiada conoceran nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc) como a nivel de visión, misión i valores.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales i se realizan entre noviembre y mayo, con una duración aproximada de una hora y media.

3. Enviar documentació

Enviar la documentació degudament complimentada i escanejada al Responsable d’Admissions.

4. Nova Entrevista

Concertar una nova entrevista per formalitzar la matrícula.

Les visites guiades poden ser grupals o individuals i es realitzen entre novembre i maig, amb una durada aproximada d’una hora.

Solicitar Información