Puertas Abiertas 2021-22

¿Virtual o presencial?

¡Conoce todas las opciones!

Madre Paula Montal

Mujer, Maestra y Escolapia

Somos Escuela, somos futuro

Formando niños y jóvenes desde hace más de 40 años

Un like a la vida

Es el lema de este curso.

Un cole pequeño que sueña a lo grande

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Olesa

Educación infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Buzón de sugerencias

FECHAS PREINSCRIPCIÓN CURSO 21-22

Las fechas previstas para la presentación de solicitudes del proceso de preinscripción para el curso escolar 2021-2022: • Educación infantil de segundo ciclo y educación primaria: del 15 al 24 de marzo de 2021 • Educación secundaria obligatoria: del 17 al 24 de marzo...

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.