Sumamos sonrisas

Es el lema de este curso.
¡Construyamos nuestros sueños con el poder de la sonrisa!

Un cole pequeño que sueña a lo grande

Somos Escuela, somos futuro

Formando niños y jóvenes desde hace más de 40 años

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Olesa

Educación en la Guardería

Despertamos los intereses y la curiosidad de los más pequeños. Así, ellos y ellas mismas descubrirán y aprenderán cosas nuevas según sus capacidades y necesidades según metodología Montessori.

Educación infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Buzón de sugerencias

AVISO LIBROS DE TEXTO CURSO 2021-2022.

Ya tenéis disponible a la sección de vida escolar, a l'apartado de libros de texto toda la información sobre el material i los libros de texto para el próximo curso 21-22. O bien clicando el siguiente enlace:...

Visits: 1329

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.

proyecto coopera escolapias olesa