Menú del

comedor escolar

El comedor escolar es un tiempo y un espacio educativo: sentarse con corrección, pedir las cosas adecuadamente, compartir momentos de diálogo respetando el turno de palabra y al mismo tiempo las opiniones de los demás, etc. Esta actitud la entendemos también en el tiempo de después de comer en todas sus opciones.

Desde la escuela, apostamos por un comedor donde nos sentimos como en casa, con productos de proximidad y de primera calidad. Supervisado por nutricionista y atendiendo a todas las necesidades: intolerancias, alergias, etc.

Después de comer, el alumnado tiene la opción de tener rato de recreo, rato de actividad pautada por el servicio de monitorización de la escuela con su Proyecto de comedor, o bien, para los más grandes de la escuela, el aula de estudio.

saludable